fbpx
IMG_6475-e1526588121843.jpg?fit=1200%2C791&ssl=1
El Marble-Dust tiene la ventaja de evitar pintar cada una o dos temporadas pues viene con el color incorporado y tiene una duración prácticamente eterna. Con ello podrá mantener siempre la piscina con agua, sin necesidad de vaciar, ahorrando los costos de puesta en marcha en cada temporada.
Características
Se trata de un revestimiento pétreo de extremada dureza, de un espesor aproximado de 0,7 mm. que tiene el color incorporado y apariencia marmoleada compuesto de diferentes materiales como cemento blanco, carbonato de calcio, mármol, cuarzo en dosificaciones que han sido estudiadas para otorgar una duración eterna. De una textura antideslizante; pero suave al tacto, otorga a tu piscina una terminación espectacular y definitiva pues no necesitarás pintar nunca más. Este producto incorpora también materiales hidrófugos que impiden fugas o filtraciones de agua en la piscina.

Aplicación de Marble-Dust gris en muros

Marble-Dust gris

Marble-Dust blanco
Aplicación
En el caso de piscinas pintadas, se efectúa un puntereado general, para después aplicar un puente adherente y finalmente agregar el Marble-Dust. El proceso de aplicación del Marble-Dust, se realiza en un día sin interrupción de tal manera de evitar cortes o marcas.
No considera reparaciones estructurales (en el caso de haberlas, se cotizan en forma independiente).
Para un presupuesto escribe a : cotizaciones@full-piscinas.cl o ingresa a Full-Piscinas.cl

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nosotros

Hemos trabajado durante casi 30 años en el diseño y construcción de piscinas utilizando siempre la mejor y más moderna tecnología.

Nuestros Proyectos

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a 1 suscriptor